Últimas películas :
Home » » Secretos De Familia pelicula

Secretos De Familia pelicula

{[['']]}


No Apta para Ninos menores.
No se si debo compartir ésta película..Y no puedo parar de llorar..pero de todo corazón deseo que ésta película nos ayude a cuidar a nuestros hijos y a nuestras hijas..es horrible recordar el pasado, y revivir experiencias que nos hacen sufrir...Pero deseo que ésta película permanezca para que muchos padres puedan tomar algo de conciencia cuando nuestros hijos están al cuidado de otras personas. Es una película horrible de ver.Pero lo debe hacer. Debe usted mirarla.
SINOPSIS: Paulinita es una niña rica que aparentemente tiene todo, pero le falta lo principal…, el amor de sus padres: Julio está muy ocupado en sus negocios millonarios como para atenderla y Regina a su vez ocupa su tiempo en desfiles de moda y fiestas de sociedad.
Un buen día llega de España a visitarlo Manuel, el hermano de Julio, quien acaba de obtener una maestría en pedagogía infantil. Rápidamente Paulinita se identifica con él, pues tiene tiempo para jugar con ella pero… Manuel tiene un pasado tenebroso. Julio y Regina le encargan la niña a Manuel quien aprovechando la falta de atención, abusa de ella y la somete para que no les diga nada a sus papás.
Finalmente Manuel se va de la casa y Paulinita guarda esos desagradables recuerdos “en los más profundo de su subconsciente”, pero… cuando se casa y su hija alcanza la edad que ella tenía cuando la violaron, esos recuerdos empiezan a regresar como un torrente que la lleva a varios intentos de suicidio.



Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Peliculas cristianas en español gratis - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger