Últimas películas :
Home » » El Rey David - Pelicula sobre el Rey David

El Rey David - Pelicula sobre el Rey David

{[['']]}


Una narracion de la Biblia, aunque entendemos que al igual que en otras movies no todo lo que se presenta es como fue, Dios le Bendiga ...
Fue un rey israelita, sucesor del rey Saúl y el segundo en reinar el antiguo Reino de Israel, cuya historia se narra en los libros de Samuel el profeta y en los Salmos en el Antiguo Testamento de la Biblia. Fue padre de uno de los grandes gobernantes de Israel, Salomón. David es considerado como un rey escencialmente justo, valiente y apasionado, aunque en ninguna manera exento de pecados, así como un aclamado guerrero, músico y poeta, y al que tradicionalmente se atribuye la autoría de muchos de los salmos del Libro de los Salmos. Su vida se divide en cuatro etapas claramente definidas que se extraen de los escritos de Samuel.
Su existencia puede situarse entre los años 1040 a. C. y 970 a. C., siendo su reinado sobre el territorio de Judá entre 1007 a. C. y 1000 a. C. y sobre Israel entre el año 1000 a.C. y 970 a.C. Los Libros de Samuel son la crónica principal de su vida y su reinado, continuando con sus descendientes en el Libro de los Reyes.



Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Peliculas cristianas en español gratis - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger