Últimas películas :
PELÍCULAS RECIENTES

Reto de Valientes

Como oficiales de policia, Adam Mitchell (Alex Kendrick), Nathan Hayes (Ken Bevel), y sus compañeros están confiados y acostumbrados al crimen. Voluntariamente se enfrentan ante lo peor que el mundo tiene que ofrecer, pero al final del día, se enfrentan a un desafío al que ninguno de ellos se encuentra preparado para enfrentar: la paternidad.












{[['']]}


No pierdas la Fe

Cuando parecía que no había esperanza...su confianza les sacó adelante. Basada en una conmovedora historia real Un granjero se muda con su familia a Sudáfrica y sufre una serie de insalvables pérdidas. Gracias a inesperadas amistades descubrirá su objetivo en la vida y éste sostendrá su inquebrantable creencia en el poder de la fe. El proceso vital de un hombre que cultivó su fe.








{[['']]}


Punto y Aparte

Aline con Valentín, Miroslava con Sergio, dos parejas, dos mundos diferentes pero con un mismo destino. Reflejadas, la una en la otra, sus vidas se entrelazan en la historia de todos los días. Una historia llena de conflictos y pasión, de triunfos y fracasos. Así, su vida se encadena en principios y finales. Para ellos hay, mucho que elegir. Mucho que empezar y terminar. De esta forma Aline y Miroslava marcan su vida con un… Punto y Aparte. El film con tintes dramáticos, se propone una exploración sobre el tema del aborto y sus consecuencias. Además hace un cuestionamiento de los embarazos no deseados en familias, marcadas por la violencia y la miseria. Todo esto a través de la historia de dos parejas que se enlazan. En declaraciones a la prensa, el actor Mauricio Islas, quien en «Punto y Aparte» da vida a Sergio, un criminal que abusa sexualmente de varias jovencitas, señaló que «esta cinta aborda el tema del cambio y la evolución ya que se trata de una propuesta dirigida, principalmente a los jóvenes, donde se aborda el tema del aborto.


{[['']]}


Un paseo Para Recordar


Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello.


Para ver la película da clic en start video now...

{[['']]}


La Ultima Batalla


El planeta está en guerra, el conflicto es librado en forma imperceptible; Lucas (Ivy Goulart) es joven, y simplemente, ha vivido la vida los días vienen y van y Él no se da cuenta de que su destino eterno está en juego. No percibe que todas las cosas de esta vida tendrán su fin envuelto en su rutina, Lucas posterga la decisión que necesita tomar.Un último llamado es efectuado, una última oportunidad es ofrecida, Lucas tuvo que decidir Usted también tendrá que hacer su elección, en esta guerra no hay territorio neutro y la última batalla ya comenzó.









{[['']]}


La cruz y el Puñal


En 1958, Nicky Cruz era conocido como el jefe de la pandilla «Mau Mau», la más violenta de Nueva York. Era un adolescente lleno de odio, según el mismo ha narrado. Sus padres practicaban ritos de brujería y él no conocía la fe cristiana. Un día, Nicky conoció a David Wilkerson, el pastor que visitaba las calles neoyorquinas para rehabilitar pandilleros. Wilkerson había programado una cruzada evangelística para las pandillas de Nueva York. Casi todos los miembros de la pandilla de Nicky se presentaron y se volvieron cristianos, Nicky también


Aquel pandillero violento se trasformó en un reconocido evangelista internacional que ha predicado a más de 34 millones de personas alrededor del mundo y junto al pastor Wilkerson ha fundado centros de rehabilitación de drogas «Teen Challenge» en más de 60 países. os primeros años de ministerio de Wilkerson así como la historia de Nicky Cruz, están registrados en el libro «La cruz y el puñal» y en esta película. La historia ha sido relatada en 30 idiomas a 50 millones de personas en 150 países. Wilkerson y Cruz han permanecido juntos por cuarenta años y todavía continúan rehabilitando más jóvenes ahogados en un mundo de violencia y drogas.




{[['']]}


La Hija del Pastor

Angie King, una muchacha que vive en un pequeño pueblo, deja las dos primeras para perseguir su sueño de alcanzar el estrellato como cantante. La atracción que siente hacia el apuesto cantante estrella de un show de Gospel itinerante la llevará a unirse a ellos… y también hacia el romance, los desengaños, y a comprender que la felicidad que busca puede estar en el hogar que dejó atrás.














{[['']]}


Camino Equivocado



Leonardo Aviles un narcotraficante que lo tenía todo, pero con una familia desintegrada; en la que su esposa Benedice es alcohólica y sus hijos adictos.Leonardo se reencuentra con su amigo Pablo quien trabaja en uno de los acerraderos adquiridos con el lavado de dinero. Leonardo despide a Pablo porque este último se niega a participar en sus negocios turbios. En el momento más crucial de su vida, Leonardo reacciona y toma la decisión más importante de su vida.










{[['']]}


El cruce



Se trata de de 2 jovenes amigos. Uno esta en el hospital y siempre es vistado por el otro hasta que el prime joven muere. El otro se entera y encuentra una carta del muerto para él donde le dice algunas cosas que obviamente no pudo decirle porque se murio y es por eso que se le aparece en sueno despues de muerto y le quiere mostrar lo que hizo Jesus por su vida, el sacrificio de la cruz.










{[['']]}


Detrás del sol



Detrás del sol es la historia de Samir Majan, un joven musulmán que fue criado en el Medio Oriente, pero adquirió sus estudios universitarios en una universidad en Estados Unidos.

Después de recibir su diploma de una universidad en Chicago, Samir emprende su regreso a casa. Un cambio drástico había sucedido en su vida durante su estadía en América.
Un comité de bienvenida lo espera a su llegada, pero el miedo y la preocupacián se apoderan de él. Samir sabe el problema y la persecución que le espera al haber hecho lo inconcebible para su familia, convertirse en Cristiano. Pronto su familia se da cuenta de que es Cristiano y la persecucion inicia Samir Majan  huye para cuidar su vida  en su huida se encuentra con un Cristianos y le ofrece el trabajo de llevar Biblias para que prediquen el evangelio en su pais mulsuman.






{[['']]}


El apocalipsis

El Cristianismo crece rapidamente, Roma se ve amenazada por la numerosa cantidad de fieles a Jesus en vel del Cesar, comienza la persecucion por parte de Roma, ya todos los Apostoles han muerto, solo uno esta vivo su nombre: Juan, desterrado en la Isla de Patmos, se encarga de escribir el ultimo mensaje de parte de Dios a su Iglesia, por medio de visiones ve lo que aconcetera en lo futuro, una vida llena de dolor para los seguidores de Jesus mas al final reciben su recompensa, no se pierda este desenlace tan animador.









{[['']]}


the Nativity story (El Nacimiento)

La película comienza con la representación de la Masacre de los Inocentes. El resto de la película retrata la Anunciación (la concepción) y la natividad (nacimiento) de Jesús Cristo para explicar por qué el rey Herodes (Ciarán Hinds) ordenó el asesinato.Adolescente llamada María (Keisha Castle-Hughes), prometida para casarse con José de Judea (Oscar Isaac), es hablado por Dios, y dijo que es para liberar a su hijo y por nombre Jesús. María se va a casa de su prima Isabel para la cosecha, cuando los testigos del nacimiento de Juan el Bautista a Isabel (Shohreh Aghdashloo), que es la edad fértil pasado, y su esposo Zacarías (Stanley Townsend). María regresa de la embarazada visita, para sorpresa de José y sus padres. María es acusada de fornicación, para lo cual, si es encontrado culpable, podría ser lapidada hasta la muerte en una ejecución pública. Al principio, José no cree que la explicación de María que fue visitada por un ángel, y que no ha roto su voto de castidad. Se resuelve en silencio de su divorcio, pero antes de actuar en este plan, que es visitado por el ángel mismo. José María cree que entonces, y promete estar a su lado.Mientras tanto, César Augusto ha exigido que cada hombre y su familia debe volver a su lugar de nacimiento para el censo. Para José, como un descendiente directo del rey David, se trata de 110 kilómetros (68 millas) al viaje a través de terreno rocoso de Nazaret a Belén, el lugar de su nacimiento. Un viaje (con María sobre un burro también con suministros, y teniendo en cuenta el terreno) que probablemente habría tomado varias semanas. Cuando llegan a Belén, María se pone de parto. José desesperadamente busca un lugar para los dos para quedarse, pero no hay lugar en ninguna posada o casa (gracias en parte a la del censo). En el último minuto, un posadero ofrece su establo en busca de refugio.


{[['']]}


Tierra de Gigantes

Inspiración para el juego de la vida! ¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas! ¡Nunca pierdas la fe! El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas no pueden estar en peores condiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis temporadas de juegos.El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados…Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de nuevo en el fútbol y en su vida, este vencido entrenador se vuelve a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda.









{[['']]}


El ultimo vuelo

El rescate de la mujer amada sera la aventura mas grande de Dan Hogan. Su ultimo vuelo es un rescate internacional atrevido que tiene por objeto rescatar a su amor perdido, la médico Ana Williams.Los informes esporádicos a la familia de Ana revelan que se encuentra en manos de un hombre despiadado conocido como el general Salazar, quien tiene aterrorizada una aldea colombiana en labores del narcotráfico en beneficio propio.










{[['']]}


Altos instintos

Yuri ... En Una Historia de la Vida Real. Ha Caído en UNA trampa Que Pocos pueden superar!Se busca sin desviado sexual. Violador de Mujeres y Niños Anda suelto Se Han detectado 47 violaciones de Adultos y 10 de infantes Se Cree Que Es Un sodomasoquista po la brutalidad Con Que Golpea un SUS victimas de Antes ultrajarlas, le Gusta ver pornografia, un su paso ha dejado rastro de las Naciones Unidas Vidas Y Hogares destruidos. EE.UU. chamarra negra y Ataca preferentemente una las Mujeres rubias. Se presumen Que ESTA UNA Conectado una mafia de Distribución de material pornográfico ilegal de. Yuri Actúa Una Historia Real y sí Enfrenta un maniático de las Naciones Unidas de Altos Instintos.







{[['']]}


A medias tintas

A medias tintas - Como la vida de muchos “cristianos” que proclaman un cristianismo de domingo en el templo, y ocultan cuidadosamente el resto de la semana. A medias tintas - Siempre “espiritualizando el amor;” tomando cursos y más cursos, corriendo a todos los congresos, pero…sin hacer del amor una forma práctica de ayuda. A medias tintas - Ni sirven a Dios, ni tampoco al diablo. Con un pie en Cristo, y el otro en el mundo. Ni frío, ni caliente…¡Solamente tibio!










{[['']]}


Deseo cumplido

Dan Burgess es un muchacho de preparatoria que se pregunta si su compromiso de ser cristiano vale la pena. Se acerca una gran fiesta y todos los muchachos se preparan para asistir, le gustaría ir pero sabe que no debe, le gusta una chica con la que le gustaría salir, pero sabe que no debe, sus amigos hacen bromas de su fe en Cristo y piensa que está perdiéndose de toda la diversión que le ofrece el mundo, además siente que su fe no parece influir en las personas alrededor suyo, así que en una noche de frustración, decide que su fe lo está privando de muchas cosas y desea nunca haber sido cristiano. Observa lo que sucede cuando Dan tiene que tomar un segundo vistazo a su vida.








{[['']]}


El juego perfecto

En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrella,s lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.







{[['']]}


El rodeo

Una familia favorito! Niños y adultos encanta! Legendaria estrella de rodeo Smokey Bancos (Michael Biehn), ha sido montar toros de toda su vida. Ha sido al principio y ahora de golpe después de tocar fondo en una carrera con la ley. Smokey de hacer frente a dos opciones: la cárcel o el voluntariado para enseñar a un niño cristiano llamado Danny (Brock Pierce) cómo montar un toro. Si es fácil, Smokey sería bien con él. Pero usted ve, que tiene que renunciar a la bebida y el juego de nuevo - "que fue el peor de quince minutos de mi vida." Por no hablar, él tiene que responder a un montón de niños que no le permiten hacer lo que quiere.









{[['']]}


El Fin de la Cosecha














{[['']]}


El progreso del peregrino

El Peregrino, es la primera parte de la renombrada obra El Progreso del Peregrino, una historia que ha cautivado a hombres y mujeres durante siglos. Esta película capta tanto los engañosos peligros como las triunfantes victorias con que nos encontramos al vivir la vida cristiana. La narración no solo inspira al aventurero que todos llevamos dentro, sino que también nos da las pautas y exhortación que necesitamos para llegar a ser peregrinos de éxito en el mundo actual.











{[['']]}


Aprueba de Fuego

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial…














A prueba de Fuego - Parte 1 A prueba de Fuego - Parte 2 A prueba de Fuego - Parte 3 A prueba de Fuego - Parte 4 A prueba de Fuego - Parte 5 A prueba de Fuego - Parte 6 A prueba de Fuego - Parte 7 A prueba de Fuego - Parte 8 A prueba de Fuego - Parte 9 A prueba de Fuego - Parte 10 A prueba de Fuego - Parte 11 A prueba de Fuego - Parte 12

{[['']]}


Carta a Dios

Oscar tiene diez años y esta encerado en un hospital, ni los médicos ni los padres se atreven a contarle la verdad de su enfermedad. Solo Rosa la mujer malhumorada qe le lleva si pizza todos los días, habla con el para tener su mente activa.Rosa le sugiere un juego a oscar: vivir toda su viva como si apartidar de ahora fueran diez años. de este modo, ella ofrece vivir toda una vida en tampoco tiempo.











{[['']]}


Siempre a tu Lado

Esta es una historia basada en hechos reales. Un profesor universitario (Richard Gere) tiene un perro fiel de raza akita que se llama Hachiko y al que apoda Hachi. El perro va cada mañana a la estación para despedirle y también acude todas las tardes para recibirle. Pero entonces ocurre una desgracia que pondrá a prueba el sentimiento de fidelidad existente entre ambos.











{[['']]}


Difícil de Roper

ave y Clarice viven su segunda década de matrimonio. El sueño de Dave era jugar en la liga de baloncesto, pero por desgracia se vio obligado a ocuparse de la empresa de construcción familiar. Entonces algo cambia, algo que podrá hacer que sus vidas den un giro.











{[['']]}


 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Peliculas cristianas en español gratis - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger